Privado, tranquilo y conveniente. Extenso lote en Rainbow Lakes de 4,036.5 m² a $15,000 USD.

Florida, Dunnellon, Marion

Sumario

ID propiedad
R1814-027-031
Precio
$15,000
Condado
Marion
Región del estado
Centro Oeste
Área:
4,036.5 m2

Descripción de la propiedad

En este lote podrás realizar grandes construcciones, dividirlo en más parcelas o tener un gran jardín para cultivar tus propios vegetales, es perfecto para los amantes de la naturaleza y los animales porque a solo 5 minutos está el gran Goethe State Park, un parque famoso por sus 218.53025 Kilómetros cuadrados de extensión entre Dunnellon y Otter Creek, el Bosque Estatal Goethe tiene una red de coloridos senderos ecuestres a través de antiguas plantaciones de pinos y verdes bosques para que tu familia respire el aire más puro.

A solo 15 minutos del lote, también se encuentra Rainbow Springs Park, un parque con múltiples aguas cristalinas donde se pueden realizar múltiples las actividades acuáticas y al aire libre.

La ciudad más cercana es Dunnellon, descubre el clásico encanto de Florida en una zona inolvidable, donde podrás relajarte todo el día, atrapar tu primer pez o galopar a través de campos abiertos. Dunnellon es histórica y a medida que ha pasado el tiempo, sus habitantes han intentado conservar las edificaciones originales para que puedas pasear por sus calles históricas para una escapada romántica.

 

[elementor-template id=”885″]

 

Estado

  • Florida

Map

Contacta la Agencia